INICIO DEL SEGUNDO TRIMESTRE

Queridas familias:

Mañana retomamos de nuevo el curso más anómalo de los que hemos vivido en los últimos años a causa de la pandemia.

Es normal que todas y todos tengamos dudas y algunos miedos. Será duro, tendremos más incidencia que al cierre del primer trimestre, porque hay más incidencia social y durante las semanas próximas tendremos momentos complicados.

Es por eso, que os pedimos de nuevo vuestra colaboración para continuar respetando los protocolos y los buenos hábitos como ya lo hacéis la mayoría.

Os recordamos que en caso de que una aula se confinara por la detección de un positivo, las familias del alumnado del aula recibiréis una comunicación del centro informándoos de la situación. Además, Salud Pública os confirmará personalmente el protocolo a seguir.

Por favor, manteneos atentos a nuestras comunicaciones (página web del centro, web familia y canal de telegram), donde encontraréis la información actualizada y veraz, procedente de fuentes oficiales y tened actualizados vuestros datos de contacto.

Recordad, no llevar los niños y niñas al colegio sí:
– Tienen síntomas.
– Están pendientes del resultado de una PCR o de hacerse una.
– Han dado positivo.
– Os han llamado de Salud Pública para guardar un periodo de cuarentena.

Os agradecemos vuestro compromiso porque nuestros niños y niñas, a pesar de esta situación excepcional, puedan continuar aprendiendo y disfruten de un buen curso.