Consell Escolar Telemático

El martes 9 de junio a las 19:30 horas realizaremos una reunión telemática con los miembros del Consejo Escolar del CEIP L’Alfàs.

Cómo sabéis, en este organismo de participación, gestión y toma de decisiones de los centros educativos, se encuentran representados todos los estamentos de la comunidad educativa (profesores, alumnos, padres y madres, personal no docente), que escogen sus representantes en un proceso electoral que se celebra cada dos años.

Por este motivo, con la intención de mantener a toda la comunidad educativa lo más informada posible, os animamos a trasladar todas las dudas, las inquietudes y propuestas a los miembros del sector que os representa.

Saludos.