ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 22/23

Queridas familias:

Os informamos, que a partir de lunes 19 de septiembre hasta el viernes 23 de septiembre de 2022, estará abierto el plazo para realizar las inscripciones a las actividades extraescolar de 15.30 h a 17 h que se realizarán a partir del mes de octubre.

Para formalizar la solicitud, tenéis que descargarse la hoja de inscripción (hagáis clic para la descarga), rellenarlo y firmarlo correctamente para entregarlo a la dirección del centro (no a los/las tutores/se).

Hay que recordar, que este servicio va destinado para las familias que por motivos laborales o personales no pueden recoger sus hijos/se una vez finalizado el horario lectivo o en su caso, el periodo de comedor escolar.

El alumnado está obligado a aceptar y respetar el Plan específico de organización de la jornada escolar del centro, teniendo un comportamiento adecuado según las normas de funcionamiento y convivencia.

Durante el tiempo de actividades extraescolar, las puertas del centro permanecerán cerradas y los niños/se no podrán salir del recinto escolar hasta las 17h que es cuando finaliza el periodo de actividades extraescolar.

Las solicitudes que se entregan fuera del plazo, serán estudiadas y podrán o no ser aceptadas.