
COMEDOR
AVISOS COMEDOR
Si el alumnado quiere apuntarse algún día suelto, tendrá que avisar al tutor/a mediante la agenda el mismo día o previamente mediante e-mail en el centro educativo.
Si está apuntado pero no asistirá ese día, se tiene que avisar con antelación y como máximo antes de las 9.30 del mismo día de la ausencia.
Si no se avisa con tiempo se contará el menú
COMUNICACIÓN
Las comunicaciones de asistencia o ausencia tienen que realizarse antes de las 9.30 del mismo día de la ausencia o asistencia:
Mediante la agenda o por escrito al tutor/a del alumno/en los días previos a la falta de asistencia o para usar el servicio de manera puntual.
Mediante e-mail al 46014868@edu.gva.es antes de las 9’30h del mismo día de la ausencia (usuarios fijos )o para el uso puntual del comedor ese día (usuarios eventuales)
Mediante teléfono : 962 56 68 04 antes de las 9’30h del mismo día de la ausencia (usuarios fijos ) o para el uso puntual del comedor ese día (usuarios eventuales)
Si no se avisa con tiempo se contará el menú
APP CASA INTUR

HOLA FAMILIES!
Ya tenemos aquí la aplicación de inturfood. Podéis registrarse haciendo Click a la imagen.
usuario: 9octubre
contraseña:octubre77
Centro: CEIP9 OCTUBRE

MENÚ MENSUAL

Podéis encontrar todos el menús a la página principal del centro «NOVEDADES»
Los menús se colgarán de manera mensual.
PRECIOS COMEDOR
ALUMNOS BECADOS | |
| 20 puntos | EXENTO |
| 19 puntos | EXENTO |
| 18 puntos | 0,85 Euros en el día (se cargarán en cuento la primera semana de mes) |
| 14,15,16 y 17 puntos | 1,35 euros en el día (se cargarán en cuento la primera semana de mes) |
| 12,13 puntos | 1,85 euros en el día (se cargarán en cuento la primera semana de mes) |
7, 8,9,10, 11 puntos | 2,35 euros en el día (se cargarán en cuento la primera semana de mes) |

