AMPA

MENSAJE DE DESPEDIDA FIN DE CURSO DEL AMPA

☀️Feliz verano, familias del CEIP 9 de Octubre!☀️

Con la llegada del final de curso, desde el AMPA queremos aprovechar esta ocasión para agradecer a todas las familias vuestra confianza, apoyo y participación durante este año escolar.👏

También queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han colaborado de una u otra forma en las actividades organizadas por la AMPA. Gracias a vuestro tiempo, esfuerzo e implicación, hemos podido llevar a cabo iniciativas que han contribuido a hacer más enriquecedora y divertida la vida escolar de nuestros niños y niñas.

Esperamos que las actividades, talleres, celebraciones y propuestas realizadas a lo largo del curso hayan sido de vuestro grato y hayan servido para fortalecer nuestra comunidad educativa.⚽

👩🏻‍🏫🧑🏻‍🏫Queremos dedicar unas palabras especiales al profesorado y al equipo directivo del centro. Gracias por vuestro trabajo diario, vuestra dedicación y el compromiso que demostráis con la educación de nuestro alumnado. Este curso, además, ha sido marcado por instantes de reivindicación y movilización en defensa de una educación pública de calidad, por lo cual queremos reconocer el esfuerzo adicional realizado y mostrar nuestro apoyo a quienes trabajan cada día para mejorar nuestro sistema educativo.💚

🤝🏻Aprovechamos también para animar a todas las familias a asociarse en la AMPA y a participar activamente en sus actividades y proyectos. Cuántas más personas formamos parte de la asociación, más iniciativas podremos impulsar y más fuerte será nuestra voz para continuar mejorando la experiencia educativa de nuestros hijos e hijas. Toda colaboración, por pequeña que parezco, suma y es importante.

🏖️Ahora llega el momento de descansar, recargar energías y disfrutar del verano en familia. Os deseamos unas vacaciones llenas de alegría, diversión, salud y bonos momentos. Nos vemos en septiembre con nuevas ideas, nuevos proyectos y la misma ilusión de continuar construyendo juntos una gran comunidad educativa.

💙Feliz verano a todos y todas!💙

🏫Un cordial saludo, AMPA CEIP 9 de Octubre🏫

ACTIVIDADES QUE ES PUEDEN CONTRATAR POR MEDIACIÓN DE La AMPA.
SERVICIO QUE ES PUEDE CONTRATAR A través DEL AMPA

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 25-26

ESCUELA De VERANO 2025

FIESTA FINO DE CURSO 2025

ESCUELA DE PASCUA

Ya podéis realizar los inscripciones para la escuela de Pascua.

Os dejamos el enlace punzante AQUÍ

Si necesitáis más información podéis contactar con el correo electrónico del AMPA del centro educativo.

«PAYASOSHOSPITAL«

Payasospital es una ONG que realiza, con payasos y payasas profesionales, un programa de actuaciones personalizadas en los habitaciones de menores hospitalizados por cáncer o por otras enfermedades crónicas. Con el objetivo de mejorar la salud emocional y la calidad de vida de los pequeños pacientes y los suyas familias, visitamos once hospitales públicos en Castelló, València y Alicante.

Con la idea de sensibilizar sobre su causa y recaudar los fondos necesarios para realizar su labor, os proponemos colaborar a través de esta campaña solidaria:

compra de un Calendario Solidario 2025, ilustrado

con fotos de nuestros payasos y payasas realizadas por la fotógrafa Fàtima Riachuelo.
Es trata de un almanaque de sobremesa que es vienen por 4€ cada uno.

Si estáis interesados, ponéos en contacto con el AMPA.

Gracias por vuestra colaboración.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies