Curso a distancia. Liderazgo educativo para transformar la escuela del siglo XXI

Estamos viviendo un momento de transformaciones y cambios profundos con nuevos paradigmas sociales, laborales, económicos, tecnológicos, etc. Y el mundo educativo no puede permanecer ajeno a esta situación, la escuela es un reflejo de la sociedad y, por tanto, vive en primera persona estos hechos. Es necesario iniciar un proceso de transformación en la escuela que dé respuesta a las necesidades sociales y humanas de este siglo.

En este curso analizaremos la importancia del liderazgo educativo y las habilidades necesarias para iniciar este proceso de transformación, así como las estrategias para conseguir un PEC inclusivo y de calidad, adaptado al objetivo de desarrollo sostenible 4.

Palabras clave: calidad, ODS 4, PEC, inclusión

[INSCRIPCIÓN]