Desde las asesorías de los CEFIRE, tanto territoriales como específicos, os propondremos retos quincenales a resolver con vuestros compañeros y compañeras y con el alumnado en tiempo de confinamiento. Se tratan de propuestas didácticas donde se formularán ideas inspiradoras para la atención educativa de vuestro alumnado. Así que, os invitamos a participar en la resolución de retos y compartir vuestras experiencias en las redes sociales. En caso de tener alguna duda, sugerencia o querer compartir la resolución del reto, podéis poneros en contacto a través del correo electrónico del CEFIRE: 46401670@gva.es​ .

¡Anímate y participa!

#RetosCEFIRE

Ayudadnos a resolver el reto compartiendo propuestas, recuerdos o experiencias para hacer esta idea posible en nuestras casas en tiempos de confinamiento.