Monografía. Interpretar problemas y conflictos contemporáneos
-Interpretar problemas y conflictos contemporáneos / Rivero Gracia, M. Pilar / González Monfort, Neus
-La lectura crítica de los medios digitales / Castellví Mata, Jordi / Tosar Bacarizo, Breogán / Andreu Roses, Mercè
-Ciudadanía global, humanismo radical e invisibles en educación secundaria / Ballbé Martínez, Maria / Muzzi, Sandra / González Valencia, Gustavo
-Deconstruir los relatos del odio en el aula / Massip Sabater, Mariona / Anguera Cerarols, Carles / Llusà Serra, Joan
-Propuesta de evaluación para la capacitación profesional del profesorado de ciencias sociales / Pallarés Jiménez, Miguel Ángel / Sebastián López, María
-Alfabetización crítica para interpretar problemas sociales / González Monfort, Neus / Santisteban Fernández, Antoni
Actualización y reflexión
-Enseñar historia y evaluarla en un contexto curricular heterogéneo / Delgado, Ander
Intercambio
-Juego de Tronox / García Andrés, Joaquín
-What if? La historia alternativa como herramienta educativa / Moreno Cantano, Antonio César
-La cartografía en el aula / Sebastián Fabuel, Vicent
Ideas prácticas
En contexto: El arte urbano como reflejo de la realidad social / Hernández de la Cruz, José Manuel
Materiales a examen: Memoria de España / de la Cruz Macho, Fco. Javier
Recursos para el aula: TrueWorld Maps: verificando la proyección de Mercator en el aula / Gil Noé, José Vicente
Recursos para el aula: Aprendiendo a ser romanos con el kit de mosaicos Jano / Gutiérrez Pérez, Jaime