Comunicación y Pedagogía Nº 315-316 (2019) Microlearning

-Entrevista a Theo Hug, profesor de Ciencias de la Educación de la Universidad de Innsbruck (Austria) / Victoria I. Marín
-¿Qué sabemos sobre el microlearning?: Protocolo y resultados iniciales de una revisión exploratoria de literatura / -Jesús Salinas Ibáñez, Victoria I. Marín
-Microlearning: Experiencias en capacitación profesional continua / Susana Trabaldo
- Microaprendizaje: Las nuevas generaciones y el contexto sociológico para implantar esta metodología / Fernando Santamaría González
-Mobile learning o aprendizaje móvil: microlearning mediado por tecnologías móviles / Francisco Brazuelo Grund
-Uso del vídeo en el microlearning / Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo
-Combinando Gamificación y microlearning como estrategias de innovación en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje / Carina Soledad González González
-Microaprendizaje en práctica / Ilona Buchem, Antonella Poce, Gemma Tur Ferrer
-Microlearning para educación secundaria / Isabel María Solano Fernández, Francisco José Montiel Ruiz, María del Mar Sánchez Vera
-Gramáticas de la enseñanza virtual: enfoque microlearning para la educación superior / María Alejandra Ambrosino, Agustín Ignacio Aranciaga
Nuestra Red
-Curriculum efectivo y sus condiciones pedagógicas y técnicas para el uso de drones en educación primaria / José Manuel Bautista Vallejo
-Herramientas 2.0 y creatividad musical: "musicando" con incredibox en 5º y 6º de Primaria / Narciso José López García
-Debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de herramientas digitales / Joan Miquel Blanch Raga, Aitor Garrido Aguilar, Miquel Carrión, Diana Marín Suelves