Textos: Didáctica de la lengua y de la literatura Nº 87 (Enero-Marzo 2020) Enseñar a interpretar ficción digital

Monografía.  Enseñar a interpretar ficción digital
-Enseñar a interpretar ficción digital /    Manresa Potrony, Mireia / Ramada Prieto, Lucas
-¿Qué ficción digital para qué realidad educativa? /    Ramada Prieto, Lucas
-Del lector al docente en la lectura digital /    Manresa Potrony, Mireia
-Pasear, contemplar y relacionar /    Ramada Prieto, Lucas / Reyes López, Lara
-Ficción digital en la escuela: un tema de todos /    Prieto Villazán, Lola
-Multimodalidad y educación literaria /    Fittipaldi, Martina / Real Mercadal, Neus
-Formar lectores aventureros /    Margallo González, Anna M.
Actualización y reflexión
-Y si no fueran solo juegos... /    Ramada Prieto, Lucas
Intercambio
-Revirtiendo el olvido de las mujeres en el material escolar: 50 veces rebelde /     Perales-Fernández-de-Gamboa, Andrea / Orcasitas-Vicandi, María
-Teatro, expresión y significación en el aula /    Montealegre González, Yaqueline
-La lectura como experiencia vinculada al gusto /    López, Yolanda
Ideas prácticas
-En contexto: Proyecto literario Alrededor de una cinta... /    Sifre Botella, Laura
-Materiales a examen: Proyecto Leer la palabra y el mundo /     Pérez Gómez, M. del Mar
-Recursos para el aula: Actualización de los tópicos clásicos a través de la escritura /    Terrádez Gurrea, Marcial
-Recursos para el aula: Reflexionamos sobre la variedad lingüística /    Roselló Verdeguer, Jorge

Avís de privacitat: Ús de cookies pròpies per a anàlisis de visites

Este lloc web utilitza cookies pròpies amb l'únic propòsit d'analitzar el trànsit i millorar l'experiència de l'usuari. Les cookies són xicotets arxius de text que s'emmagatzemen en el teu dispositiu quan visites el nostre lloc. No compartim esta informació amb tercers ni la utilitzem per a fins publicitaris.

Veure política de cookies