¡Feliz verano!

¡Hola chicos y chicas! Ha llegado la hora de decirnos… ¡hasta pronto!
Ha sido un placer compartir el curso con vosotros/as porque sois un alumnado maravilloso. Aunque nos han faltado muchos besos y abrazos que daros. Nos los guardamos para la vuelta y de momento os mandamos estas fotos locas para que no os olvidéis de nosotros/as durante el verano.
Gracias también a las familias de Primaria por haberos adaptado a esta situación tan complicada que hemos vivido, por haber estado cerca y por haber participado en nuestras iniciativas.

Os esperamos en septiembre con las pilas cargadas. Disfrutad de las vacaciones como os merecéis. ¡Os queremos!

Un abrazo enorme de parte de todos los profesionales de la etapa de Primaria.