En nuestro centro disponemos de un exoesqueleto, un dispositivo robótico de alta tecnología que reproduce la marcha bípeda. El alumnado, asistido por los fisioterapeutas y maestro de educación física del centro,  puede encontrar grandes beneficios en su uso, tanto a nivel físico, como social, o emocional, sin importar su nivel cognitivo o su capacidad motriz.

El exoesqueleto reproduce un patrón de marcha automático, asistido o activo-asistido, lo que permite, mediante la regulación de varios parámetros, incidir en la normalización del tono, en la mejora de los rangos articulares, y en el aumento de la fuerza muscular y la capacidad respiratoria. En definitiva, esta terapia robótica supone una mejora general de la calidad de vida de nuestro alumnado.