CUANDO COCINO, ¡PIENSO EN TI!

En el marco del proyecto «La sostenibilidad al Plato, educando hacia una alimentación más justa y sostenible a través de los comedores escolares», CERAI ha desarrollado una guía para que los centros escolares puedan iniciar el proceso de transición hacia una alimentación escolar sostenible.

Por otro lado, Huerta-Cocina es un programa dirigido a facilitar y consolidar una alimentación saludable, sostenible y de calidad basada en la apuesta decidida por la producción agraria de l’Horta de València y las comarcas vecinas, reconociendo el comedor escolar como un motor clave para la educación en valores, la garantía del derecho a la alimentación, el respecto del medio ambiente y la valorización de nuestro territorio.

Hacer posible una alimentación basada en la agricultura local, incorporando productos ecológicos, frescos y de temporada en los menús de los centros escolares y de restauración colectiva.

Se ha realizado una exposición de fotografía donde aparece nuestra cocinera Mari, que estará visible en el hall del centro desde el 4 al 11 de marzo.
Os dejamos las fotos en las cuales aparece ella, bajo el lema de ‘cuando se cocina con afecto y amor, las comidas saben mejor’.