CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ EN NUESTRO COLEGIO

Hoy nuestro colegio se ha llenado de mensajes de esperanza, respeto y unión para conmemorar el Día Escolar de la No-violencia y la Paz. Ha sido un momento muy especial donde toda la comunidad educativa se ha unido para reflexionar sobre la importancia de convivir desde el diálogo, la empatía y la solidaridad.

El acto ha empezado con la lectura de varios manifiestos por la paz, preparado por el alumnado de diferentes cursos. Como símbolo de nuestros deseos de un mundo más justo y sin violencia, el acto se ha concluido con la suelta de palomas, un momento muy significativo que representa la libertad, la esperanza y el compromiso colectivo de construir paz desde nuestro entorno más próximo.

‘Donde hay respeto nace la paz y brillan los colores’.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies