Ya se pueden visualizar las imágenes de las portadas de los libros.

PMB utilizaba un servicio de Amazon que permitía mostrar las imágenes de las portadas, pero desde hace un tiempo, este servicio ya no está disponible. El equipo LliureX ha cambiado de servicio y ha modificado la configuración de PMB, y ahora ya se muestran la mayoría (no todas) de las imágenes de las portadas. Este era otro reto importante para nosotros y estamos bastante satisfechos con los resultados.

En esta línea, a partir de ahora se trabajará para que también tengamos alojadas en el espacio en disco de Biblioedu las imágenes de todas las portadas, para evitar la dependencia del servicio de un tercero, que podría dejar de proporcionarlo, como ya ha ocurrido.