FERIA DEL LIBRO

El próximo 7 de marzo celebraremos un acontecimiento emocionante: la Feria del Libro, a través de una gran exposición de libros en nuestro colegio, acompañada de actividades y organizada por Educiona de manera gratuita.

El alumnado de tercero a sexto de primaria recibirá un sobre el día anterior a la feria. Cada familia pondrá dentro del importe que considero oportuno y cerrará el sobre escribiendo el importe y el nombre del alumno/a al exterior. El personal encargado del pago cobrará el precio del libro y volverá al alumnado el sobre cercado con el cambio dentro de una bolsa de regalo.

Las familias de infantil y primer ciclo podrán entrar en el centro durante el horario de visitas de las familias y hacer la compra personalmente.
El horario de acceso a la feria para las familias será de 12:45 a 13:15 y de 16:30 a 17:00. Os rogamos que respetéis este horario para garantizar un acceso adecuado y una experiencia agradable para todos.

Más información próximamente a través de la web y de Web Familia.