ART AL CARRER

Exposición ART AL CARRER organizada por la Associació DONES de Picanya.

Nuestro colegio, como cada curso, participa para visibilizar la coeducación, la corresponsabilidad, la libertad o la igualdad mediante la expresión artística.

Este año, el alumnado de 1º ciclo está conociendo y pintando como un gran artista español: Picasso. La tela que hemos pintado representa toda la variedad de mujeres a su alrededor pintadas al estilo picassiano tan característico, combinando en el mismo retrato el frente y el perfil de la persona. Nuestro trabajo tiene como lema:

«SOMOS ÚNICAS DE FRENTE Y DE PERFIL»

La técnica que hemos utilizado es la estampación y pintura acrílica. El alumnado de 1º ha pintado las caras y ha decorado el fondo con estampación. El alumnado de 2º ha dibujado con pincel negro las caras de cada mujer. El resultado es una obra de arte muy bonita y vistosa, que además usamos para un mismo mensaje: todas somos únicas y diferentes.