ESCOLA CANTA

ACTUALIZACIÓN: Galería fotográfica.

Muchas gracias a todo el alumnado de 4º y 5º de primaria por su maravillosa actuación en Escuela Canta.
Nuestro agradecimiento a las familias por todo el esfuerzo y apoyo que han proporcionado al acudir a los ensayos y animar a sus hijos e hijas.

Estamos muy agradecidos y agradecidas a la Unión Musical de Picaña por su colaboración y esperamos poder contar con su presencia en futuros acontecimientos. Son unos grandes músicos y una gran fuente de inspiración para todos nosotros. Gracias!

Y nombramiento especial para la maestra Amelia Hueso, para ser capaz de crear momentos inolvidables y hacer brillar el talento de nuestro alumnado con amor y dedicación.

Gracias de todo corazón por vuestra participación e implicación en Escuela Canta. Esperamos continuar disfrutando de más éxitos y emociones en futuros proyectos. Enhorabuena a todos y a todas!

Nuestro alumnado de 4º y 5º participa en el proyecto de innovación educativa ESCOLARTS dentro de la disciplina L’ESCOLA CANTA. El concierto final será el domingo 9 de junio a las 18:30, en la Plaça del País Valencià.

La cantata de la edición de L’escola canta 23-24 tiene por título Els Súper ODS: Aventura 2030, y es obra de la compositora Mª José Belenguer y la letra del Servei d’Innovació.

Podéis acceder aquí a los videos con voz: