HORARIO

Les informamos que el horario presentado hoy, fue aprobado el pasado 13 de junio de 2022 por el Consejo Escolar del Centro según la Normativa vigente ORDEN 9/2022, de 25 de febrero, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporto, miedo la que se regulan las condicionas y el procedimiento de solicitud y de autorización de modificación de la jornada escolar en los centros sostenidos cono hondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil y de Educación Primaria del sistema educativo valenciano.

Sentimos el retraso en la notificación, pero hemos estado esperando hasta hoy la autorización del horario por parte de la Consellería.

Les informamos que la AMPA está organizando actividades extraescolares teniendo en cuenta este horario para facilitar la conciliación familiar y laboral.

Si alguna familia necesita hacer uso del comedor y no está inscrito a estas alturas, podrán hacerlo durante la primera semana de septiembre sin ningún problema.

BUEN VERANO,