Los grupos de 5 años hemos disfrutado este trimestre con muchas actividades diferentes, dentro y fuera de la escola. Os las mostramos a continuación…

Para aprender las normas de educación vial y empezar el proyecto de las profesiones fuimos al parque de Vialdea donde disfrutaremos mucho.

Celebraremos la festividad de Halloween donde hicimos actividades en el aula en las sesiones de inglés y finalizamos con una fiesta monstruosa.

Hemos vuelto a repetir los cuentos con John! Esta vez con el cuento BABY DINOSAURIO! A través d,un cuento muy divertido y hemos aprendido vocabulario referido a la comida y algunas estructuras. Aquí os dejamos su página web:

A partir de la visita a Vialdea, hemos empezado el proyecto de LAS PROFESIONES. Las familias nos han ayudado a llevarlo adelante.
La primera visita vino de la mano de Laura, la mamá de Pablo. Nos contó todo aquello referido a trabajo de ENFERMERA. Utilizamos herramientas de su trabajo, nos escuchamos el corazón, utilizaremos las vendas, incluso vimos con una làmpara especial los gérmenes de nuestras manos. Gracias a la colaboración de Laura, mamá de Sira, tenemos mucho de material para crear en nuestras clases el rincon de la enfermería

Otra visita ha sido dos papas de la guardia civil dónde hemos reforzado y aumentado los contenidos dentro del proyecto de educación vial, visualizando videos, realizando un circuito y entrando dentro del coche patrulla .

Nuestro primer taller de juegos de mesa en el aula lo hemos realizado con familias, conociendo juegos nuevos con nuevas normas para poder jugar, ahora nosotros, en diferentes espacios dentro de los juegos grupales

En el mes de Noviembre hemos empezado un proyecto que nos ilusionaba mucho: LOS GRUPOS INTERACTIVOS. Es una actividad anual de éxito, donde las familias nos ayudan a mejorar nuestro aprendizaje. Gracias familias por vuestro compromiso con todos nosotros.

Muchas gracias familias por ir de nuestra mano