¿Qué sucede si todavía no he dado el consentimiento para usar una aplicación autorizada que lo requiere?

Imaginemos una aplicación, la cual está autorizada, en la cual, para su uso con inicio de sesión con la identidad digital, la persona interesada debe dar su consentimiento, pero todavía no lo ha hecho. 

En este escenario, se mostrará el siguiente mensaje: «Experimentamos dificultades al iniciar la sesión». No se trata de ningún error. Para poder utilizar la aplicación será necesario dar el consentimiento para la transferencia de datos a terceros a través del formulario correspondiente, accesible desde la ficha de la aplicación en Appsedu. 

Avís de privacitat: Ús de cookies pròpies per a anàlisis de visites

Este lloc web utilitza cookies pròpies amb l'únic propòsit d'analitzar el trànsit i millorar l'experiència de l'usuari. Les cookies són xicotets arxius de text que s'emmagatzemen en el teu dispositiu quan visites el nostre lloc. No compartim esta informació amb tercers ni la utilitzem per a fins publicitaris.

Veure política de cookies