Proloquo2go

8.3

Proloquo2Go es una aplicación de comunicación para personas que no pueden hablar. Es una herramienta de CAA (comunicación aumentativa y alternativa), que permite comunicarse con voces de sonido natural. Puede utilizarse para el desarrollo del lenguaje, pero también es personalizable, lo que beneficia tanto a principiantes como a comunicadores avanzados.

Autorizada - Instalación asistida
Usuario y contraseña
NEE
Cómo se instala

La persona usuaria (u otra persona tutor/a en su nombre) solicita la instalación de la aplicación a través de ticket en gvaSAI, indicando el número de serie del ordenador en el cual se tiene que realizar la instalación del software.
Desde el SAI (GPT) se realiza una instalación remota de la aplicación.

Observaciones

Se delega la compra de la licencia de la aplicación para alumnado con necesidades educativas especiales. No está autorizada la versión gratuita de la aplicación por incluir publicidad, compras o pagos integrados.

Consultar DELEGATIC en https://ceice.gva.es/es/delegatic