F-Droid

F-Droid es una tienda de aplicaciones alternativa que ofrece a sus personas usuarias acceso a aplicaciones que, por diversas razones, pueden no estar disponibles en la tienda oficial. Sin embargo, es importante destacar que esta categoría de repositorios puede suponer riesgos significativos para la seguridad y la privacidad de las personas usuarias.
Si bien algunos de estos repositorios pueden ser legítimos y ofrecer aplicaciones de alta calidad, otros pueden alojar aplicaciones de dudosa procedencia que pueden contener malware, adware u otros tipos de software malicioso.
La reputación de las aplicaciones obtenidas a través de estos repositorios alternativos puede ser cuestionable debido a la falta de regulación y control de calidad. Las personas usuarias corren el riesgo de instalar aplicaciones que no han sido verificadas ni revisadas adecuadamente, lo que puede exponer sus dispositivos y datos personales a vulnerabilidades de seguridad.

Android
Información básica de la aplicación
No autorizada
Motivo por el que no se autoriza

Tras la evaluación de seguridad realizada, la aplicación no ha cumplido con los parámetros mínimos requeridos para su autorización.

Tipo de identidad
Usuario y contraseña