Asterics Grid (Windows)

2.3.2
Asterics Grid es un software que sirve para comunicarse de forma eficaz y desarrollar el lenguaje, óptimo para aquellas personas que no pueden hablar o tienen dificultades en el habla. Aumenta las posibilidades de interacción y comunicación de aquel que lo usa, tanto en personas que ya usan símbolos y quieren desarrollar el lenguaje, como en aquellos que ya pueden utilizar el texto y escribir.
Este programa de comunicación aumentativa hace posible una interacción exitosa tanto cara a cara, gracias a las voces integradas, como a distancia independientemente del nivel de lenguaje, ya que ofrece un sinfín de opciones avanzadas y vocabularios para todos los niveles, dando lugar a una comunicación de calidad.
Autorizada - Instalación asistida
Anónima
Utilidades
Observaciones

Se delega la compra de la licencia de la aplicación para alumnado con necesidades educativas especiales. No está autorizada la versión gratuita de la aplicación por incluir publicidad, compras o pagos integrados.

Consultar DELEGATIC en https://ceice.gva.es/es/delegatic