NOTICIAS RECIENTES

Este lunes, el equipo directivo de nuestro colegio junto a tres alumnas y sus familiares, asistimos al acto de entrega de los «PREMIOS EXTRAORDINARIOS» al rendimiento académico del alumnado de educación primaria, en el Auditorio de la Diputación de Alicante. Estos premios reconocen el esfuerzo, dedicación y excelencia de nuestro alumnado. En esta ocasión, se han otorgado estos prestigiosos premios a: IRENE BARBERÁ GARCÍA, NOA SALA NICOLÁS y NEREA CUARTERO RUIZ.

Desde aquí, todo el claustro de profesores queremos felicitar a las premiadas y a sus familiares por este logro. Vuestra dedicación y esfuerzo son un ejemplo para toda la comunidad educativa. ¡Seguid brillando y construyendo un mundo prometedor!

¡¡¡ ENHORABUENA CHICAS !!!