Alumnado

  • Visita al Museo de Prehistoria del ámbito sociolingüístico de 1º de ESO

    Durante el mes de marzo los grupos de 1.º de ESO han visitado las colecciones del Museo de Prehistoria de València acompañados de los profesores del Ámbito Sociolingüístico. Fue una visita guiada por el personal especializado en didáctica del museo y nos permitió conocer muchas más cosas sobre la Prehistoria y sobre los restos arqueológicos…

  • EL TRIÁNGULO DE SIERPINSKY

    Los alumnos de 1.º de Bachillerato de nuestro centro han realizado un proyecto donde han construido el famoso triángulo de Sierpinsky. Este es un fractal que se puede construir a partir de cualquier triángulo. Los alumnos han construido una serie geométrica hasta el quinto término, usando una cantidad de 363 latas (3¹ + 3² +…

  • CONFERENCIA ONDAS GRAVITATORIAS

    Jueves 14 de marzo los alumnos de 2.º de Bachillerato científico asistieron en la conferencia “DESCUBRIENDO El UNIVERSO CON ONDAS GRAVITATORIAS” de la mano de Isabel Cordero, Doctora en Astrofísica por la Universitat de València. Actualmente, Isabel es profesora de Matemáticas de la Universitat de València que participa activamente en proyectos de innovación educativa y…