ESCUELA DE FAMILIAS: ÚLTIMA SESIÓN CURSO 2022-23

Queridas familias:

Se acaba el curso, pero desde la escuela de familias queríamos hacer una ÚLTIMA SESIÓN para charlar, una última vez, de nosotros y de nuestros hijos e hijas y alumnas/os…

Esta sesión, puesto que es la última del curso queremos que sea especial y es por eso que hemos preparado una charla interesante para despedirnos con un buen sabor.

Por ser la última volveremos a invitar a nuestro LUKA SORIANO para que nos haga disfrutar de sus dinámicas.

Queríamos informaros que de cara al curso próximo contaremos con un grupo de terapeutas psicólogas/psicólogos y animadores familiares (entre los cuales estarán por supuesto Luka y Mireia).

Con esta última sesión queríamos agradeceros vuestro apoyo durante este curso, y vuestro acompañamiento que ha hecho que estos talleres se llevaron a cabo y hayan sido tan especiales. El próximo taller será:

ULTIMA SESIÓN ESCUELA FAMILIAS
DÍA MARTES 6 JUNIO
HORA : de 17h A 19h
LUGAR: Salón de actas
APUNTAROS AQUÍ: https://bit.ly/3ou3juv

Haremos que sea una sesión especial. ¡No falleis!.

¡Os esperamos!