I TALLER ESCUELA DE MADRES Y PADRES

Queridas familias,

Estamos orgullosos y contentos de anunciar que el pasado lunes, 14 de noviembre, arrancó el primer taller de la Escuela de Familias del IES Maria Carbonell, organizado por nuestra profesora de inglés Maria José.

Asistieron unas 50 familias, que acompañados por la orientadora y profesores y profesoras del centro, vivímos un momento de acercamiento y vivencia personal tan necesarios para mejorar nuestra labor educativa.

Gracias al ponente Luka Soriano, educador social, miembro de la «Fundación Payaso Hospital», que también imparte talleres en la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud y en la Federación de asociaciones de madres y padres de alumnos de la Comunidad Valenciana. Sus dinámicas nos hicieron reir y concienciarnos de lo importante que es el tratamiento de las emociones en la crianza y vida adolescente y adulta.

Estamos trabajando ya para ofreceros las futuras sesiones a las esperamos que acudáis todas y todos.

Gracias a las familias que vinisteis. Sin vosotros no tiene sentido la educación. Todo empieza en la familia

Os mantendremos informados.