Hace unas semanas iniciamos la creación de un mural en la zona de recreo de Primaria.
Las ilustraciones del mural están acompañadas por una frase que elegimos mediante un concurso entre los distintos grupos. La frase seleccionada fue la propuesta por 3º de Primaria: La Murta es amistad, alegría y paz.
Hoy, el alumnado ha continuado trabajando en la pintura del mural, que se completará en las próximas semanas.
Queremos agradecer a nuestra AMPA y a FAMPA su colaboración y el apoyo con los recursos necesarios para hacer posible esta creación.
