Nuestros alumnos de 6º logran el tercer puesto en el Campeonato Autonómico de Orientación

Nos complace compartir con toda la comunidad educativa una excelente noticia. Un grupo de alumnos/as de 6º de Educación Primaria de nuestro centro ha conseguido el tercer puesto en el Campeonato Autonómico de Orientación de Centros Escolares.

La competición, en la que participaron numerosos centros educativos, puso a prueba las habilidades de orientación y cooperación entre los integrantes de cada equipo. Nuestro alumnado demostró una gran capacidad para desenvolverse en el terreno, aplicar las estrategias aprendidas y colaborar eficazmente.

Este resultado es fruto no solo del trabajo realizado durante las sesiones de preparación, sino también de la ilusión y compromiso que los alumnos y alumnas han mostrado en todo momento.

Desde el centro queremos felicitar a los participantes por este magnífico resultado, así como agradecer la implicación del profe de Educación Física que ha acompañado y preparado al alumnado durante todo el proceso.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies