Xarxa Llibres

2ª Fase Xarxa Llibres

La entrega de libros se realizará en la Secretaría del Centro, y tendrá como plazo límite el viernes 17 de junio a las 14:00 horas. No obstante el alumnado que tenga que presentarse a las pruebas extraordinarias, podrá entregar todos los libros el día de la celebración del último examen.

Las familias cumplimentarán, previo a la entrega de libros, un formulario telemático. En el formulario telemático, aparecerán automáticamente los libros del alumnado, de acuerdo con el catálogo 15/16 del centro.

Las familias marcarán los materiales que entreguen al centro.

En el enlace http://www.ceice.gva.es/xarxallibres la conselleria pondrá el acceso al formulario.

El formulario telemático, se imprimirá y se entregará firmado en el centro junto al material en una bolsa, caja o similar.