Elecciones al Consejo Escolar 2021

Normativa, avisos y novedades sobre las elecciones al CE

Presentación de candidaturas

Las candidaturas se pueden presentar hasta las 14 horas del día 3 de noviembre.

Desde aquí os podéis descargar los documentos: en el caso de las candidaturas de las familias, podéis presentarlo en Secretaría o por correo electrónico (rellenado y firmado) en la cuenta oficial del centro: 46021630@gva.es

Normativa de Conselleria

La encontraréis en este enlace

Lista provisional de candidatos

En este enlace podéis acceder a la lista provisional de candidatos para la elección de representantes del Consejo Escolar del IES Núm. 1 de Cheste.

Reclamaciones hasta el día 5 de noviembre. Podéis presentarla en Secretaría o por correo electrónico en la cuenta oficial de centro : 46021630@gva.es

Lista definitiva de candidatos – Voto por correo

En este enlace podéis acceder a la lista definitiva de candidatos para las elecciones al Consejo Escolar del IES N.º 1. También tenéis una carta explicativa del procedimiento de voto por correo para el sector pares. En este enlace podéis acceder a la papeleta con las candidaturas.

Votación

La elección de los representantes del sector familias se realizará el 18 de noviembre de 2021 en el siguiente horario: desde las 16:30 hasta las 18:30 horas en los bajos del edificio 8.

Proclamación de los candidatos electos

En este enlace podéis acceder a la lista de candidatos electos como representantes del Consejo Escolar del IES N.º 1 de Cheste.