Día Internacional de la Mujer

Celebración del Día Internacional de la Mujer

El lunes 8 de Marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer en el IES Nº 1 de Cheste. Nuestro instituto se vistió de morado y los alumnos vieron expuestos los trabajos que habían hecho desde las tutorías y las diferentes asignaturas. La mujer en el deporte, las sufragistas, las «tecnogirls» y las «International Women» han llenado de color los corchos de nuestros bajos. Además los alumnos han trabajado términos como sororidad, brecha salarial o techo de cristal en la asignatura de Castellano y en las tutorías. Y para no perder el buen humor, tan necesario en estos tiempos, también han hecho una recopilación de viñetas con el 8M como protagonista.

Ha sido un día festivo que ni si quiera la fina lluvia y el cielo gris han podido empañar. Desde aquí queremos agradecer a profesores/as y alumnos/as su implicación para promover la igualdad y un futuro mejor, sin vosotros/as es imposible, con vosotros/as todo es posible. ¡Gracias a todos/as!