Actividades extraescolares y complementarias

Graduación de 4º ESO

También los alumnos de 4º se graduaron días después. Enhorabuena. Pinchando sobre la imagen podéis acceder a la presentación.

Graduación 2º BACHILLERATO

Como todos los años, los alumnos que se gradúan, asistieron al acto académico en el Salón de Grados del CE. Enhorabuena a todos.  Pinchando sobre la imagen podéis acceder a la presentación.

Un curso para recordar: 1º ESO CCNN

Aquí tenéis el vídeo montado por el profesor de CCNN, Miguel Ángel Esteve, con sus alumnos de 1º de la ESO:

Concierto en francés

El concierto ofrecido por nuestros alumnos en la capilla del C.E. de Cheste,dirigidos por su profesor de música, Manolo Carrascosa.

Les fées du bois

Juego lingüístico-teatral en francés, con pistas, pruebas y mucho más, organizado por la profesora de francés, Marisol Hoyos. Muchas gracias a las colaboradoras: Meli Cortés, Mª Ángeles García y nuestra antigua auxiliar de conversación, Júlia.

En este enlace podéis acceder a las fotos.

Walt Disney y Salvador Dalí

Vídeo-concierto ofrecido por los alumnos de 2º de la ESO, dirigidos por su profesor Manolo Carrascosa, autor de la música.

Estudiar en un entorno privilegiado: presentación del Bachillerato de Excelencia

Experimenta de Física – 2014

Los alumnos de 1º de Bachillerato de Excelencia presentaron el pasado 8 de abril su proyecto en el IX Concurso de Experimentos y Demostraciones Física y Tecnología, acompañados de su profesora de Física, Carmen Beltrán. Pinchando sobre las miniaturas podéis acceder a la galería de imágenes

Mercadillo solidario – 2014

La tradicional jornada de fin de trimestre. Este año tuvimos de todo: ajedrez humano, libros, manualidades… Muchas gracias a los participantes y al profesorado colaborador. Pinchando sobre la foto podéis acceder a la presentación

Esmorzar amb els alumnes

Per als guanyadors del concurs de disfresses de decembre, amb la col·laboració del professorat

Visita al Museo del Prado

Los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato que cursan Historia e Historia del Arte visitaron este museo y la capital. Como sabéis, dentro del Prado no se pueden hacer fotos, pero os dejamos unas cuantas de los exteriores.

Teatro de Química

Como cada año, nuestros alumnos asistieron al Teatro de Química, donde aprendieron, de forma divertida, algunos conceptos relativos a esta materia. ¡Hasta actuó uno de nuestros profesores!

Actividades en el aula de Tecnología.

Aquí tenéis a nuestros alumnos con algunas de las actividades de este curso

Haciendo moldes de silicona

Y molinos de agua

Visita al Museo de Cerámica de Valencia

Otra actividad del Departamento de Geografía e Historia.

Concierto navideño en francés

Pinchando sobre la miniatura podéis acceder a las fotos del concierto ofrecido por los alumnos de música y francés del IES Nº 1 de Cheste el pasado día 19 de diciembre, en la Capilla del C.E.

Enhorabuena a los artistas y sus profesores.

Visita al Museo de las Ciencias

En el enlace tenéis el vídeo realizado por el profesor Miguel Ángel Esteve después de la visita al Museo de las Ciencias, para completar el estudio de la història de nuestro planeta.

Jornada fin de trimestre: diciembre 2013

Pinchando sobre la miniatura podéis acceder a las fotos de la jornada lúdico-educativa con la que terminamos el trimestre. Agradecer la colaboración del AMPA que obsequió al alumnado y profesorado con un almuerzo previo

Día del libro 2013

Aquí tenéis un vídeo y las fotos con las distintas actividades: el mercadillo solidario, el vídeo-concierto organizado y dirigido por Manolo Carrascosa, los talleres de escritura con nuestros profesores escritores (Joaquín Huguet y Pere Císcar) y el taller de dramatización organizado por nuestro antiguo compañero Paco Tejero.

Video-concierto

Taller de dramatización