Las notas se entregarán al alumnado el día 10. Se podrán consultar también en Itaca. Acceso al procedimiento de revisión y reclamación.
Procedimiento de reclamación.
Debe realizarse por escrito, en Secretaría o por cualquier medio admitido por el procedimiento administativo.
La realizan los padres, madres o tutores legales para los alumnos menores de edad. Los alumnos mayores de edad reclaman por sí mismos.
Puede ser:
- de carácter ordinario: Reclamación de exámenes, trabajos… que den lugar a las calificaciones parciales de las distintas evaluaciones.
- de carácter final: Reclamación de las notas finales de junio y septiembre.
Antes de la reclamación: los alumnos solicitarán las aclaraciones necesarias sobre sus calificaciones (de parciales o de notas finales); si no hay acuerdo, se podrá presentar la reclamación escrita.
Motivos que se pueden alegar en la reclamación:
- La presunta aplicación incorrecta de los criterios de evaluación y calificación establecidos en la programación didáctica. Se podrán efectuar en relación con las calificaciones:
- De carácter ordinario (de las distintas evaluaciones)
- De carácter final (evaluación final)
- La presunta inadecuación de uno o varios instrumentos de evaluación a los objetivos y contenidos establecidos en la programación.
Los alumnos deben tener la programación de cada asignatura (con los contenidos, objetivos y criterios de evaluación); las programaciones están disponibles en la página web: https://mestreacasa.gva.es/web/4602163000 en el apartado "Documentos"
Procedimiento
Primero hay que solicitar las aclaraciones oportunas al profesor:
- REVISIÓN DE EXÁMENES FINALES: 11 y 12 DE JUNIO, DE 10 A 13 HORAS con el profesor correspondiente.
- REVISIÓN DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS: 3 y 6 DE JULIO , DE 10 A 13 HORAS con el profesor correspondiente.
Si no hay acuerdo, se reclama por escrito:
- RECLAMACIÓN DE EXÁMENES FINALES: 11, 12 y 13 DE JUNIO, DE 8:30 a 13:30 HORAS EN SECRETARÍA.
- RECLAMACIÓN DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS: 3, 6 Y 7 DE JULIO, DE 8:30 a 13:30 HORAS EN SECRETARÍA.
Impreso de reclamación.
En el enlace podéis descargaros el IMPRESO DE RECLAMACIÓN.