Resultados evaluación diagnóstica – Plan de mejora

Publicados los resultados de la evaluación diagnóstica 2012-2013 y el plan de mejora para este curso.

En la pestaña DOCUMENTOS, carpeta Evaluación diagnóstica, tenéis los resultados de la última prueba, la del curso 2012-2013. Se incluyen también los resultados del curso anterior (2011-2012) para comprobar la evolución, que ha sido muy positiva, por lo que no cabe más que felicitar a profesorado, alumnado y familias por el esfuerzo realizado y los buenos resultados obtenidos.

Además de los resultados, tenéis una serie de documentos explicativos y de trabajo:

• Explicación de resultados: es el documento emitido por Conselleria para entender los datos de los cuadros y gráficos.
  • Medidas de mejora adoptadas para el curso 2013-2014: es el documento de trabajo elaborado por el ED a partir del trabajo de la COCOPE, el claustro de profesores y el Consejo Escolar, donde se explican los resultados concretos de nuestro centro y se proponen medidas para seguir avanzando.
  • Plan de mejora 2013-2014. A partir del documento anterior, se recogen las actuaciones previstas para este curso.