Comedor

• INICIAMOS EN EL HUERTO ESCOLAR

Con la colaboración del Conserge que ha dejado preparado el huerto y con la empresa del comedor, que nos ha enviado a una empresa especializada en huertos, para hacer los caballones, montar el riego por goteo, etc. podemos iniciar esta semana el huerto escolar, puesto que vuelven a venir a hacer una explicación al alumnado de primaria sobre la agricultura ecológica e iniciar la plantación de semillas como habas, guisantes, zanahorias y rábanos, plantel como lechuga, acelga roja, brócoli, col Kale, coliflor y achicoria, para que vayan saliendo entre 60 y 120 días, para luego llevárselas a casa.

Por otro lado, también se plantaran hierbas aromáticas como romero y lavanda, para que vayan haciendo raíces para salir en la primavera, con las cuales trabajará el alumnado de infantil.

Durante esta temporada, las clases bajarán una vez por mes aproximadamente para realizar alguna actividad en el huerto, y desde el comedor también se realizarán actividades relacionadas con el mismo.

• Resolución definitiva becas comedor 23/24. NUEVO LISTADO.
    Se ha publicado un nuevo listado definitivo de becas de comedor para el presente curso 2023/2024. Las familias podrán pasar a revisar estas listas a partir del miércoles 25 de octubre a las 13:00h.
    Aquellas familias con beca directa se les informará por privado tal y como marca la normativa.
  • Resolución becas comedor curso 23/24

Se ha publicado el listado provisional de becas de comedor para el presente curso 2023/2024. Las familias podrán pasar a revisar estas listas a partir del lunes 11 de septiembre a las 13:00h del mediodía (una vez finalizada la actividad escolar).

Aquellas familias que no salgan en el listado porque haya que subsanar algún error, saldrán en el próximo listado que publicará conselleria.

• Becas de comedor definitivas

Desde hoy, 19 de octubre de 2022, las becas definitivas ya están disponibles para revisar en el tablón del centro.

• Puntuación mínima ayudas de comedor en el curso 2022-2023

Resolución de la Dirección General de Centros Docentes por la que se establece la puntuación mínima para la concesión de ayudas de comedor en el curso 2022-2023.

Haz clic aquí si quieres acceder al menú de septiembre sin cerdo. https://portal.edu.gva.es/46019799/wp-content/uploads/sites/1598/2022/11/Septiembre-2022-Sin-cerdo.pdf