Curso Académico 2023-2024 – Bienvenida!

Bienvenidos al curso 2023-2024 de la FPA de Paterna!

Estamos emocionados de acogeros en un nuevo año escolar lleno de oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Sabemos que el retorno en la educación puede ser un reto, pero queremos recordaros que estáis aquí porque deseáis crecer y aprender.

En nuestra escuela, valoramos la diversidad y la inclusión. Sea cual sea vuestra procedencia, edad o nivel de experiencia, todos sois bienvenidos aquí. Estamos comprometidos a proporcionar un ambiente de aprendizaje en el cual todo el mundo pueda prosperar y lograr sus metas educativas.

Es por eso que ponemos a vuestra disposición una amplía variedad de cursos que seguro se ajustan a vuestras necesidades. Toda la información y noticias de actualidad de este año académico la podéis encontrar en este portal: cursos, grupos, horarios, calendario escolar, documentación, etc,

Esperamos que disfrutéis de vuestro tiempo con nosotros y aprovecháis al máximo esta experiencia educativa.