WEBFAMILIA: MENSAJES AL PROFESORADO

Durante el periodo de no asistencia al colegio estará habilitada la opción para comunicarse con el profesorado.

El horario en el que el profesorado podrá atender vuestros mensajes será de 11h a 13h y de 16h a 17h.

Se pide comprensión ya que no se trata de una mensajería instantánea, (también puede ser necesario refrescar la página o cambiar de apartado, para visualizar la contestación) por lo que la respuesta se puede demorar . Así como máxima corrección, se trata de un canal de comunicación oficial.

A continuación un enlace con las instrucciones de uso de webfamilia

A modo de resumen, para poder enviar mensajes al profesorado, no se puede hacer a través del correo electrónico donde recibimos la notificación, se ha de iniciar sesión en la página web de webfamilia, con la contraseña y usuario que recibieron en su día o la que hayan modificado.

La novedad comentada, de permitir la comunicación bidireccional con el profesorado, se encontrará en el apartado ASIGNATURAS, «…En este apartado podrá ver las asignaturas de las que se encuentra matriculado el alumno así como información referente al profesor que imparte la asignatura y también ponerse en contacto con éste enviándole un mensaje personal.»