INFORMACIONES INICIO DE CURS0

HORARIO SEPTIEMBRE Y JUNIO

Horario Lectivo: de 9h a 13h

Horario Comedor: de 13h a 14:30h (recogida a partir de las 14:10h)

HORARIO DE OCTUBRE A MAYO

Horario Lectivo: de 9h a 14h

Horario Comedor: de 14h a 15:30h (recogida a partir de las 15:10h)

Horario extraescolares gratuitas: de 15:30h a 16:15h y de 16:15h a 17h (normativa extraescolares)

INSCRIPCIÓN A EXTRAESCOLARES

Al inicio de curso se abrirá un periodo para rellenar la hoja de inscripción, indicando los días y actividades en las que se quiere inscribir.

A lo largo del curso se podrá realizar la inscripción o modificar la inicial, siempre sujeto a la confirmación de disponibilidad de plazas.

HOJA DE INSCRIPCIÓN EXTRAESCOLARES

ENTRADAS Y SALIDAS

INFANTIL: Puerta de acceso al patio de Infantil, situada entre la calle Virgen de los Dolores.

De 1º a 4º de primaria: Puerta principal, situada en la avenida Camp de Morvedre.

De 5º a 6º de primaria: Entrada por la puerta de la Iglesia, situada en la calle Gómez Ferrer. (herman@s en 1º y 4º podrán entrar por la puerta principal). Salida, por la puerta principal.

COMUNICACIÓN CENTRO-FAMILIAS

• Profesorado:

Presencial, previa cita los miércoles, después de las clases hasta las 15h.

Webfamilia: Abierta para mensajes bidireccionales. Todos los mensajes enviados antes de las 8:45h serán atendidos por el profesorado, posterior a esa hora no se garantizará su consulta, hasta el día siguiente.

• Equipo Directivo:
    • Presencial: De 9h a 10h Lunes Secretaría, Miércoles jefatura de estudio, Viernes Dirección.
    • Mail: 46017559@edu.gva.es
  • Administrativa: (Becas, certificados, datos matrícula…)
    • Presencial: lunes, miércoles alternos y viernes de 9h a 11:30h y de 12h a 14:30h
    • Mail: 4617559@edu.gva.es