AFA
Desde la Asociación de Familias de Alumn@s (AFA) CEIP Vicente Blasco Ibáñez queremos informaros de las funcionas de dicha asociación sin ánimo de lucro.
Somos un grupo de madres y padres voluntario/as, que ofrecemos nuestra ayuda y colaboración al colegio cono el fin de seguir mejorándolo día a día.
En AFA nos encargamos de muchas funciones en beneficio del alumnado del centro, como son:
- Ser nexo de unión entre familias y centro.
- Informar, ayudar y asesorar a las familias, dentro de nuestras posibilidades.
- Participar y colaborar en las fiestas que se organizan dentro del cuelo.
- Subvencionar parcialmente las excursiones, los viajes de fin de curso…
- Colaborar en proyectos y mejoras en el colegio.
- Ofrecer talleres pedagógicos y educativos para las familias y l@s niñ@s.
Somos uno equipo nuevo y cono ganas de hacer muchas cosas. ¡Cuantos más seamos más podremos hacer! 😊
POR TODO ELLO, NOS ENCANTARÍA QUE OS EMBARQUÉIS CON NOSOTR@S EN ESTE VIAJE. PODÉIS COLABORAR COMO VOLUNTARI@S DEL AFA Y/O HACIÉNDOOS SOCIOS MEDIANTE EL FORMULARIO DE INSCRIPCIONES Y EL PAGO DE LA CUOTA CORRESPONDIENTE (EL IMPORTE ES DE 20 € PARA FAMILIAS CON UN HIJ@ Y DE 35 € PARA FAMILIAS CON DOS O MÁS HIJ@S).
Miedo otro lado, no dudeis en seguirnos y dar uno “me saborea” a nuestras páginas de redes sociales : facebook / Instagram
Estamos aquí para ayudaros. Si sois nuev@s o queréis más información, no dudéis en consultarnos. ¡Estaremos encantad@s de atenderos!
Gracias de antemano y saludos.