apertura centre 25-05

CEIP VIRGEN DEL ROSARIO     C/ GABRIELA MISTRAL 4

Tel.: 961205120  46008698@gva.es       46900 TORRENT (VALÈNCIA)

La dirección del centro informa:
Desde el día 25 de mayo de 2020, el centro permanecerá abierto entre las 9:30h y las 13h.
Las familias que necesiten acudir deberán hacerlo con cita previa, para lo cual deberán llamar antes al colegio y se les comunicará el día y la hora a la que se les podrá recibir. Si no acuden en el día y la hora prevista, deberán solicitar otra cita, de lo contrario NO les podremos atender.
Cuando acudan al centro deberán hacerlo con las medidas sanitarias que están en vigor (mascarilla, guantes…)
Del 8 al 16 de junio, durante el periodo de admisión ( matrícula alumnado nuevo) atenderemos presencialmente a las familias que necesiten ayuda en el proceso de admisión a nuestro centro, también con cita previa.

La Dirección del centro.