La única manera de acceder a esta información, será mediante la WEB FAMILIA. La solicitud de acceso a esta plataforma se realiza habitualmente por escrito en la secretaria del centro, pero dada la excepcionalidad de esta situación, todas aquellas familias que deseen tener acceso a este sistema deben:
1. SOLICITARLO A TRAVÉS DE UN E-MAIL AL CORREO DEL CENTRO 46008698@edu.gva.es donde el asunto sea “SOLICITUD WEB FAMILIA” Deberán figurar en el correo los siguientes datos:
· NOMBRE, APELLIDOS Y CURSO DEL ALUMNO/A O ALUMNOS/AS (hijos /as matriculados en nuestro centro)
· NOMBRE, APELLIDOS Y DNI/NIE/PASAPORTE DEL PADRE / MADRE / TUTOR/A LEGAL
· CORREO ELECTRÓNICO HABITUAL (al cual llegará un enlace y una contraseña de acceso)
2. UNA VEZ SOLICITADO, LA CONSELLERIA D’EDUCACIÓ OS ENVIARÁ LA CLAVE DE ACCESO, AL CORREO ELECTRÓNICO PROPORCIONADO.
3. DESDE EL SIGUIENTE ENLACE https://familia2.edu.gva.es, ACCEDERÉIS A LA WEB FAMILIA .Una vez introducido vuestro DNI, NIE o PASAPORTE completo que nos habéis proporcionado y la contraseña (que os habrá llegado por correo electrónico), la página web os mostrará la información de vuestr@s hij@s.
Os dejamos también la Guía del uso de la web familia para quien desee consultarla http://www.ceice.gva.es/webitaca/docs/webfamilia/guia_web_families_ITACA_es.pdf