FALLES 2024

Queridas familias:
A partir del miércoles 13 todo el alumnado podrá asistir al centro con el blusón y el pañuelo fallero (si lo desea).
El miércoles 13 y jueves 14 de 8:55 a 9:10, podréis entrar al colegio y votar el mejor monumento fallero en “L’EXPOSICIÓ DEL NINOT” que estará en el patio.
El viernes 15 el centro repartirá, de parte de la empresa del comedor CAPS, un almuerzo fallero que consiste en chocolate y fartons (sin manteca) para todo el alumnado del centro. A las 13:15 horas abriremos las puertas para que podáis disfrutar de la Mascletá que se ha preparado desde el área de Música.
IMPORTANTE: No está permitido el uso ni entrada de artefactos pirotécnicos al centro. El 18 y 19 de marzo son festivos, por tanto el centro permanecerá cerrado.
Por último, recordad que a la vuelta de fallas serán las reuniones de familias de educación primaria.
Muchas gracias por vuestra colaboración y felices fallas!