ACTIVITATS FALLERES 2024

Queridas familias,

Os recordamos que el miércoles 13 y jueves 14 podréis entrar sl colegio y votar el mejor monumento fallero en “L’EXPOSICIÓ DEL NINOT” que estará en el patio. El horario de votaciones ambos días será de 8:55 a 9:10.

Además, el día 15 también abriremos las puertas del colegio para que podáis disfrutar con vuestras hijas e hijos de la “BOTELLÀ” que han preparado junto a las maestras de música. Podréis entrar a partir de ls 13:15 y colocaros donde os diga el profesorado.

El alumnado saldrá con su fila y su maestra/o como cada día a las 14:00.

Muchas gracias por vuestra colaboración🧨🎇