LLIBRES DIGITALS BROMERA

FORMAT DIGITAL DELS LLIBRES DEL CURS 19-20

Bienvenidos a tod@s a los libros digitales que la editorial Bromera ha facilitado a los centros para facilitar las tareas docentes y de alumnado debido a estas excepcionales circunstancias. Si pincháis en los diferentes libros directamente os redigirá a un enlace dentro de la plataforma de blinklearning y automáticamente accederéis al formato digital del libro. El alumnado conoce perfectamente como acceder, puesto que el formato es el mismo que el empleado en la pizarra digital del aula. L@s tutores y tutoras, a través de su blog personal os irán informando de las tareas a realizar durante el periodo escolar sin docencia directa en el centro.
Desde la dirección del centro os animamos a participar de esta nueva forma de educación que a tod@s nos ha llegado por sorpresa.

VALENCIÀ:

SOCIALS: