EL DÍA DE LA PAZ☮︎

En el centro escolar CEIP el Braçal ha llegado el día de la paz y se ha celebrado un acto el lunes 30 de enero para conmemorar la muerte de Ghandi.

Unas semanas antes todo el alumnado hizo una paloma, poniendo mensajes para el día de la paz. Después las colgaron en hilos por el corredor.

Llegado el día 30 almorazon un pepito de la paz que entregó la escuela.

Después del patio salieron alumnado y equipo docente de la escuela para formar con sus cuerpos la palabra PAU en el patio.

Cuando hicieron la foto y el video de la palabra PAU, el alumnado de sexto leyó un manifiesto porque el día de la paz no solo quiere decir que estamos allí porque lo dicen los maestros, no, el día de la paz significa que no tienes que hacer a la gente el que no quieres que te hagan a la ti y especialmente no hacer mal a los personas que «te caen mal» por ser diferente a la ti.

El día de la paz significa TRATAR BIEN A la GENTE PORQUE NO SABES LO QUE ESTÁ PASANDO.

Para acabar el día, todos juntos bailaron una canción.