WEB FAMILIA

ACTIVIDAD DE OBSERVACIÓN DE AVES

ALBAIT EN LA CARRERA DE ASPROMIVISE

LA CASITA DE INFANTIL

Gran éxito de las mesas colocadas en el patio por parte del Ayuntamiento a petición de la junta de delegados.

8M DIA INTERNACIONAL DE LA DONA

Para conmemorar este día hemos realizado la actividad de “Grandes Mujeres”. Este año nos han visitado María Montessori (doctora y pedagoga), Temple Grandin (zoóloga y etóloga) y Nise da Silveira (psiquiatra). Nos han contado sus vidas y después han realizado unos talleres prácticos con los que hemos aprendido y experimentado muchas cosas interesantes.María nos ha hablado sobre la importancia de un ambiente preparado para fomentar la autonomía e independencia del niño y la niña, hemos realizado actividades de la vida diaria bajo el método montessori.Temple nos ha enseñado cómo funciona la mente de las personas con Síndrome de Aspergen y como fue la inventora de la máquina de los abrazos, hemos realizado actividades sobre los diferentes tipos de abrazos. Nise era la psiquiatra de la creatividad ya que utilizaba el arte (música, pintura, escultura, danza, …) y los animales para sus terapias, así que nos ha hablado de las emociones y hemos dejado ir nuestra creatividad a través de la pintura, la escultura y la danza.

ENTREGA PREMIOS EXTRAORDINARIOS 21-22

PREMIOS EXTRAORDINARIOS PRIMARIA 21-22

El próximo martes día 27 de febrero, en el Auditorio de Torrent, será el acto de entrega de diplomas: NOA BALDOVÍ CALATAYUD, TRIANA COSTA JUÁREZ Y CLAUDIA MOLL NAVARRO.

Nuestra sincera felicitación y enhorabuena a las tres.

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

LOS PIRATAS DE INFANTIL 4 AÑOS

EL EMISARIO DE SS.MM. VISITA INFANTIL

PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE PRIMARIA 22-23

Por Resolución de la Consellería de Educación, publicada en el DOGV (20/12/23), se han concedido Premios Extraordinarios de Primaria, del curso 22-23, al alumnado de este centro: JANA YANKOVA GANCHEVA DE LA ASUNCIÓN, NIKOL DIMOVA GEORGIEVA NAVARRO Y MAIA TALÓN ARGENTE.

Nuestra sincera felicitación y enhorabuena a las tres.

JORNADA DE COLPBOL EN ENGUERA

LA CASTAÑERA

25N DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

22N – CONCIERTO DE SANTA CECILIA

LA APICULTURA EN CLASE DE 5º

TALLERS CENTRE DONA RURAL XÀTIVA

INFANTIL: EL MEU COS ÉS MEU.

1er. CICLE: CONTACONTES- ACÀCIA I EL VENT

2on. CICLE: COM EM SENT?

ESCAPE ROOM EXPOSICIÓN COOPERATIVA 3º A 6º

TALLER UPCCA: LOS HÁBITOS SOCIALES EN LA PRIMERA INFANCIA

LOS PEQUES VISITAN PLANTCANAL

TURISMO ORNITOLÓGICO DE 3º PRIMARIA

PREMIS PILOTA A L’ESCOLA 2023

Ja es coneixen els treballs premiats d’aquest curs, dins del programa Pilota a l’Escola.
Després d’haver rebut una visita al centre, i la posterior trobada on els i les alumnes han gaudit de la pilota d’una manera intensa, ara es el torn de reconèixer el treball que han fet de manera paral.lela molts dels col.legis implicats al programa.
Aquésta és la relació de centres guardonats:

El premi consisteix en un gran lot de material específic de pilota valenciana.
El lliurament del mateix va tindre lloc el dia 27 de juny a les 11.00 hores a la seu de la Federació de Pilota Valenciana. (Ver vídeo)

FESTIVAL CEE SEBASTIÁN BURGOS

CONTACONTES PREMI SAMBORI

TERTULIA LITERARIA DE 6º

TERTULIA LITERARIA DE 5º

NOS VISITAN ABUELOS Y ABUELAS A 3º

JORNADA DEPORTIVA COMARCAL DE 6º

IMÁGENES Y VÍDEO

TEATRO EN INGLÉS: ABRACADABRA (FORUM TEATRE)

GRACIAS AL AYUNTAMIENTO

JIN SHIN JYUTSU

GALERÍA

VISITA AL CEE SEBASTIÁN BURGOS

TREBALLS GUANYADORS PREMI SAMBORI 2023

La Canal de Navarrés

4 anys: Els Superanimals, del CEIP Albait de Bolbait, per l’alumnat de Maria Cebolla Juan

5 anys: Cuidem de la mare terra, del CEIP Albait de Bolbait, per l’alumnat de Mª Adela Martínez Climent

3er. Primària: Una oportunitat per a somiar, de Leo Joaquín Valero Monteagudo, del CEIP Albait de Bolbait

L’acte d’entrega de premis divendres 28 d’abril, a les 18:30 hores a la Casa de la Cultura d’Enguera.

Para ver los vídeos, picar en los respectivos cursos.

AULA DE INFANTIL 2 AÑOS

JUEGOS EN LA ERMITA