Saludo

Es un verdadero placer daros la bienvenida, en nombre del Conservatorio Profesional de Música «Francesc Peñarroja» y en el mío propio, a la página Web del centro.

Con este actual formato quiero aprovechar la oportunidad que nos brindan las nuevas tecnologías para difundir la información sobre las actividades académicas y culturales que desarrolla este Conservatorio.

Es por tanto nuestro claro objetivo el que tengáis a vuestra disposición un espacio virtual donde podáis encontrar los datos más relevantes de nuestro centro, así como conocer la información administrativa, convocatorias, agenda, claustro de profesores, AMPA, etc., entre sus opciones, pudiendo gestionar desde el ordenador muchas de vuestras propuestas y peticiones.

Con una presentación cómoda y una continua actualización de sus contenidos, el alumnado, madres, padres y todos los que formáis parte de la comunidad educativa, tenéis una herramienta para que os sintáis cerca de vuestro centro.

Por todo ello os invito a entrar en este portal para que nos hagáis las sugerencias que creáis oportunas. Sin duda nos ayudarán a seguir mejorando.

Deseando que vuestra visita a nuestra WEB os sea útil y provechosa, os reitero mi bienvenida.

Recibid un saludo muy cordial.

EL DIRECTOR

Juan Carlos Fernández Fabra