• CARNAVAL 2023 !!!
    El día de CARNAVAL fue muy especial para los alumnos/as y familias del Colegio Don Modesto Ventura Benages, porque recibieron en su localidad de Cortes de Arenoso a muchísimos compañeros/as y maestros/as de colegios vecinos. Todos juntos pudimos disfrutar de una maravillosa mañana que trascurrió amenizada por diferentes eventos como: el FAMOSO PREGÓN, el GLAMUROSO PASACALLES, la FABULOSA GYMKANA formada por diferentes juegos cooperativo y una RIQUÍSIMA «PICAETA» para concluir este divertido CARNAVAL.
  • CAMINATA SOLIDARIA SAVE THE CHILDREN.
    Buenos días familias. El día 24 de noviembre celebramos una caminata por la localidad de Cortes de Arenosos con nuestros compañeros/as y familias. Disfrutamos de dicha caminata y conseguimos el objetivo de recorrer 5km simbólicos y así poder ayudar a los más necesitados, de la mano de Save The Children. Seguidamente, almorzamos gracias a las mamás/papás del Ampa, que prepararon unos alimentos buenísimos. Para acabar, recibimos unos diplomas y una pieza de fruta para estar muy muy saludables.